Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sin ideas para este fin de semana? 4 apps imperdibles para encontrar el mejor plan de verano

Si aún no sabes qué hacer este fin de semana, checa estas apps y nunca más te faltará un buen plan para disfrutar el verano.

Ahorra tiempo y encuentra el plan perfecto descargándote estas apps
Ahorra tiempo y encuentra el plan perfecto descargándote estas apps
Shutterstock

¿No sabes qué hacer para disfrutar de este rico verano? Quizá te quedaste en blanco o no tienes tiempo de buscar buenos lugares y planear las salidas con tus patas. No te preocupes, relaja. Tú que eres un crack con las apps, deberías saber que ya existen aquellas que se encargan de buscar el lugar y el evento perfecto para ti y tu mancha.

Deja de perder tiempo buscando qué hacer y disfruta más del verano, las salidas y los selfies. Si quieres tener siempre un plan chévere y diferente cada fin de semana, aquí te dejamos 4 apps bravazas para que te conviertas en el rey (o reina) del verano.


1) Vamos – Siempre tendrás a dónde ir

Si lo tuyo es un plan personalizado, no te puedes perder esta app. Siempre sabe lo que pasa a tu alrededor y elige lo mejor para ti (sí, tu media naranja). En ella puedes encontrar eventos de todo tipo: desde vida nocturna o arte hasta gastronomía. Puedes ordenar los resultados por horario, categoría o popularidad. Lo chévere es que si te vas de viaje, también funciona en otras ciudades del mundo. Disponible en Android y iOS.

Con Vamos siempre tendrás a dónde ir
Con Vamos siempre tendrás a dónde ir
Captura de pantalla de Google Play


2) Foursquare – La red social para planes

Es como las páginas amarillas del futuro. Una red social que usa la geolocalización para dar con los mejores lugares en cualquier ciudad del mundo. Puedes encontrar dónde comer, bailar o comprar. Para que no te pierdas ningún dato, tiene más de 75 millones de tips para que disfrutes mejor en tu zona. Lo mejor de todo es que puedes hacer listas de lugares por visitar y compartir los eventos con tus patas, así organizar una salida será recontra fácil. Es la combinación perfecta de Google Maps, Twitter y Facebook ¡El paraíso! Disponible en Android y iOS.

Foursquare es la red social para planes
Foursquare es la red social para planes
Captura de pantalla de Google Play


3) Eventbrite – Organízate de pies a cabeza

Permite organizarte, planear y hasta comprar tickets junto con tus patas. Además de encontrar cosas qué hacer y permitir la compra inmediata de entradas, también puedes crear tu propio evento. Si eres de organizar fiestas o reus grandes y personalizadas, esta es tu app. Así podrás invitar a todos, tener control y no perder ningún detalle. Si el presupuesto está ajustado también incluye una lista de eventos gratuitos. Disponible en Android y iOS.

Con Eventbrite podrás organizarte pies a cabeza
Con Eventbrite podrás organizarte pies a cabeza
Captura de pantalla de Google Play


4) Meetup – Encuentra a dónde y con quiénes ir

Si estás con todas las ganas de salir y tu manchita no la hace, no te preocupes. En esta app puedes encontrar gente a la que le gusta lo mismo que a ti. Así podrán juntarse y divertirse en grupo. Elige según ubicación y temas (desde tecnología hasta deportes). Si no encuentras algo concreto, también puedes crear tu propio grupo y buscar personas con los mismos intereses. Sí, ya puedes juntarte con los “selfie lovers” o los “DOTA lovers”. Disponible en Android y iOS.

Ahora que tienes más tiempo y una avalancha de planes que prometen, podrás disfrutar muchísimo más del rico sol y del verano. Recuerda que sea cual sea el plan que elijas, el BCP estará contigo siempre en todas sus plataformas. Contigo, en tus planes, BCP.

Con Meetup siempre encontrarás a dónde y con quiénes ir
Con Meetup siempre encontrarás a dónde y con quiénes ir
Captura de pantalla de Google Play

Las más leidas


Contenido promocionado