Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

SOLD OUT! Se acabaron las entradas para la primera fiesta Aftercluv

AtellaGali y Dani 3Palacios tocarán a local lleno en la primera fiesta Aftercluv que se realizará este viernes 23 de setiembre en la discoteca Noise.

Se acabaron las entradas para la primera fiesta Aftercluv
Se acabaron las entradas para la primera fiesta Aftercluv

AtellaGali y Dani 3Palacios, de los mejores exponentes de la música electrónica del continente, tocarán a local lleno. Se acabaron las entradas para la primera fiesta Aftercluv en la que se presentarán también los peruanos Tolinchilove y Jumi Lee donde celebraremos el diablo de Studio92.

Además, durante la fiesta Aftercluv te presentaremos nuestro nuevo programa del mismo nombre que te traerá semana a semana lo último de la movida electrónica local y extranjera de la mano de Luciano Vargas.

Ya sabes, sintoniza Studio 92 todos los viernes a las 8pm y podrás escuchar lo nuevo de Tiesto, Afrojack, AtellaGali, Avicii, Dj Snake, Disclosure, David Guetta, Steve Aoki, Calvin Harris así como a los locales Jumi Lee, Dengue dengue dengue, Tomas Young, Tolinchilove, Alan Malcolm, DJ shushupe, Aninal Chuki, entre otros.

Concursa por las últimas entradas

Pero si aún quieres entrar a la fiesta Aftercluv y juerguear con todo el #TeamStudio, grábate un video cantándole feliz cumple a Studio92 y súbelo a tu cuenta de Twitter o Instagram usando el HT #PonmeEnListaStudio92 o súbelo al post que aparece anclado en nuestro facebook.

La cita

Así que ya sabes, este viernes 23 de setiembre tenemos una cita en la discoteca Noise desde las 9pm. No te olvides de llevar tu DNI.

Celebra el diablo de Studio92 con los locutores en la fiesta A...

¿Quieres celebrar con nosotros el diablo de Studio92 en la zona vip de la fiesta Aftercluv? El #TeamStudio te lo explica. #PonmeEnListaStudio92

Posted by Studio92 on miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado