Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

10 nuevas series más esperadas de 2017

Conoce las nuevas series que llegarán este año a la pantalla chica.

10 nuevas series más esperadas de 2017
10 nuevas series más esperadas de 2017

Estrenos, esperados regresos y hasta un remake son las principales propuestas en series que este año llegan a la televisión.

Una serie de eventos desafortunados. Una adaptación de la obra de Lemony Snicket que tendrá como protagonista a Neil Patrick Harris y que estará disponible el 13 de enero por Netflix.

Iron Fist. La nueva producción de Netflix inspirada en el Universo de Marvel que narra las aventuras de Danny Rand, un monje budista que se dedica a capturar a los villanos con el poder de las artes marciales. El estreno será el 17 marzo.

The Defenders. Otra de las novedades de Netflix que juntará a algunos personajes de los cómics de Marvel como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. La fecha de estreno aún no ha sido publicada.

El Comandante. Una producción de Sony Pictures basada en la biografía del expresidente venezolano Hugo Chávez, interpretado por el actor colombiano Andrés Parra. La actriz peruana Stephanie Cayo también forma parte del elenco. Tendrá 60 episodios y será transmitida desde el 10 de enero a través de TNT.

Big Little Lies. Otra interesante propuesta de HBO que se estrena el 19 de febrero; la miniserie aborda la historia de tres madres competitivas que harán todo porque sus hijos sean los mejores de la clase.

Legion. La serie de FX  basada en los X–Men, cuenta la historia del hijo de Charles Xavier, David Haller, un mutante cuyo trastorno mental hace que tenga poderes sobrehumanos. Su estreno está previsto para el 8 de febrero.

Taboo. Con un reparto encabezado por Tom Hardy, esta miniserie está ambientada en el año de 1814. Fue escrita por el propio Hardy y su padre, además fue producida por Ridley Scott. Cuenta con 8 episodios y fue confeccionada por FX y la BBC. La fecha de estreno está prevista para el 10 de enero.

Las más leidas


Contenido promocionado