Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

4 cosas que tienes que saber de Bomba Estéreo antes de su llegada a Lima

El evento será este 23 de marzo en el Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Bomba Estéreo llega a Lima
Bomba Estéreo llega a Lima

El evento será este 23 de marzo en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

Este festival es una versión similar a las que se viven en Lollapalooza o Estereo Picnic. Aquí los asistentes se encontrarán en una sola zona, donde podrán disfrutar de música en vivo, zona de activaciones, ofertas gastronómicas, bebidas y muchas sorpresas más.

Bomba Estéreo es de las exportaciones musicales colombianas más aplaudidas de la última década. Sorteando las fronteras, la banda fundada por Simón Mejía en 2005, se convirtió el medio por el cuál la música latinoamericana lleva sus sonidos a países anglosajones.

Fenómeno auspiciado por contados medios especializados que, dentro de su apertura a sonidos de rincones del mundo poco explorados por el mainstream, ayudaron a fortalecer el nombre de la banda, y darle su merecido puesto en festivales reconocidos y girar en varias ciudades de Estados Unidos.

Estos son algunos datos que tienes que saber de la banda antes de su llegada a Lima:

1. Vuelven a Lima para presentarnos su exitoso último disco ‘Amanecer’.

2. Cuentan con cuatro trabajos discográficos que los consolidan como una de las bandas colombianas más importantes a nivel internacional.

3. En 2015 fueron nominados al Grammy como Mejor álbum de rock latino, urbano y alternativo.

4. Han sido nominados en dos oportunidades al Grammy Latino (2013 y 2015), por sus discos Elegancia Tropical y Amanecer.

Las más leidas


Contenido promocionado