Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 razones para seguir a Emma Watson en Instagram

Si aún no sigues a Emma Watson en Instagram, aquí te damos algunas razones para hacerlo

5 razones para seguir a Emma Watson en Instagram
5 razones para seguir a Emma Watson en Instagram

No es la reina del Instagram, debería serlo pero ese puesto ya lo tiene Selena Gomez. Tampoco tiene las fotos con más likes entre las celebridades, para eso están Beyoncé y las hermanas Kardashian. Emma Watson no será la más activa en la red, pero sí es una de las mejores en cada publicación que comparte.

Emma Watson está a punto de vivir otro gran vuelco en su carrera. Después de la fama alcanzada con Harry Potter, la joven actriz está a unas semanas de sumarse otro gran acierto con La Bella y la Bestia, así que la mejor guía para no perder de vista cada uno de sus pasos es seguirla en Instagram.

No necesitamos de muchas razones para convencerte que debes seguir a Emma Watson en Instagram, pero si las necesitas, aquí te dejamos tan solo 5. Luego de leerlas, irás a darle seguir a su cuenta.

1. Si estás en busca de un buen libro, recurre al Instagram de Emma Watson que tiene muy buenas recomendaciones.

@oursharedshelf's Jan & Feb book is #TheVaginaMonologues by Eve Ensler

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

2. Ver el círculo social en donde está Emma Watson, es una delicia. No son amigos banales ni fiestas polémicas, sino con personalidades serias como el primer ministo de Canadá.

3. Visitas inesperadas: Ojo con sus publicaciones, quién te dice que no puedas encontrarte a Emma en una estación de Metro o...

4. Es un ejemplo a seguir y es que además de tener una carrera bastante sólida en el cine, Emma Watson es una gran activista de los derechos de la mujer y la cultura.

5. Para todo los fans de este clásico, Emma acaba de abrir una nueva cuenta en Instagram (@the_press_tour) donde incluirá detalles de la gira de promoción de la película, así como cada outfit que usará durante ésta.

Las más leidas


Contenido promocionado