Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 Seconds of Summer: Integrantes mandan este mensaje a Studio92

Los chicos de 5 Seconds of Summer envían este video con un mensaje para los oyentes de Studio 92

5 Seconds of Summer: Integrantes mandan este mensaje a Studio92
5 Seconds of Summer: Integrantes mandan este mensaje a Studio92

Los fans de 5 Seconds of Summer está contando los días para finalmente ver a los chicos en Lima en un concierto que jamás olvidarán. Hace una semana atrás anunciamos que la boyband había confimado su llegada al Perú. Este será su primer concierto y la expectativa crece cada día más.

Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford llegarán a Lima para presentarse el próximo 6 de septiembre en el Jockey Club.

Y como para calentar el ambiente, los chicos de 5SOS grabaron un video y nos lo enviaron para mostrárselos a todos ustedes. Recuerden, Studio92 es la radio oficial del concierto de 5 Seconds of Summer.

5 Secons of Summer es considerada actualmente como una de las bandas más importantes en su género.

La banda originaria de Sydney, Australia, está conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin desde el año 2011 y desde sus inicios captaron la atención de grandes disqueras que apostaron por ellos. Su álbum debut llegó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió records de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos paises donde sus éxitos “She Looks So Perfect”, “Don’t Stop”, “Amnesia” y “Good Girls” se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

Para el año 2015 la banda trabaja con el reconocido productor John Feldmann quien anteriormente trabajó con bandas como Blink 182 y Panic! at the Disco, para su segundo albúm llamado Sounds Good Feels Good. De este disco se desprendieron los éxitos “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart” logrando nuevamente la preciada certificación de platino por ventas en distintos paises.

Las más leidas


Contenido promocionado