Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima

¡Confirmado! Los chicos de 5SOS llegarán a Lima y aquí te contamos todos los detalles de su esperado concierto

5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima
5 Seconds of Summer llega por primera vez a Lima

Durante los últimos días, las redes sociales se llenaron con el pedido de los fans para que los chicos de 5 Seconds of Summer llegaran al Perú. Sus hashtags fueron leidos y finalmente se ha confirmado que 5SOS vendrá a Lima en el marco de su primera gira sudamericana. ¡Y Studio92 es la radio oficial!

¡Anota bien! 5 Seconds of Summer llegará a Lima para presentarse el próximo 6 de septiembre en el Jockey Club.

La banda originaria de Sydney, Australia, está conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin desde el año 2011 y desde sus inicios captaron la atención de grandes disqueras que apostaron por ellos. Su álbum debut llegó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió records de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos paises donde sus éxitos “She Looks So Perfect”, “Don’t Stop”, “Amnesia” y “Good Girls” se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

Para el año 2015 la banda trabaja con el reconocido productor John Feldmann quien anteriormente trabajó con bandas como Blink 182 y Panic! at the Disco, para su segundo albúm llamado Sounds Good Feels Good. De este disco se desprendieron los éxitos “She’s Kinda Hot”, “Hey Everybody” y “Jet Black Heart” logrando nuevamente la preciada certificación de platino por ventas en distintos paises.

Considerados actualmente como una de las bandas más importantes en su género, 5 Seconds of Summer llegarán a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre, iniciando aquí su gira sudamericana y a tiempo para presentar su tan esperado tercer disco.

5 Seconds of Summer llega a Lima gracias a Move Concerts, responsables en traer a Ed Sheeran, Linkin Park, Green Day, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado