Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 Seconds of Summer: Recomendaciones generales para el concierto

Hoy es el esperado concierto y si quieres pasarla bien sin problemas, sigue estas indicaciones

5 Seconds of Summer: Recomendaciones generales para el concierto
5 Seconds of Summer: Recomendaciones generales para el concierto

Finalmente llegó el día esperado por todas las fanáticas de la banda australiana. 5 Seconds of Summer está ya en Lima y a las 9pm el escenario del Jockey Club reventará con sus canciones.

Más en Studio92: Video | Así fue la entrevista de Pelaez a los chicos de 5 Seconds of Summer

Para todas las fanáticas que irán al concierto esta noche en el Jockey Club, hay ciertos detalles que deben tener en cuenta para disfrutar el concierto dentro de la tranquilidad.

A las 6pm en punto se inicia la atención en la boletería para los que quieran comprar entradas. No compren a revendedores. A las 6:30pm las puertas se abriran para que todas las que ya esten en la cola puedan ingresar. Hay que resaltar que muchas de las fanáticas están haciendo cola desde temprano.

Las personas que tengan el paquete Soundcheck ingresarán al local del concierto antes que el resto, pudiendo ubicarse donde prefieran. Esta medida es a pedido del artista y su equipo.

El ingreso peatonal es exclusivamente por la Av. El Derby. Solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto. Todas las zonas harán una sola fila en los exteriores del Jockey Club y se dividirán una vez adentro del mismo.

Recomendamos asistir en transporte público. Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible en el Jockey Club con capacidad limitada (ingreso por puerta 1 y 4).

Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

A continuación algunas indicaciones de segurida.

 

Las más leidas


Contenido promocionado