Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 Seconds of Summer: Se publicó mapa del concierto

Poco a poco van saliendo más detalles sobre el esperado concierto de 5 Seconds of Summer y en donde Studio92 es la radio oficial

5 Seconds of Summer: Se publicó mapa del concierto
5 Seconds of Summer: Se publicó mapa del concierto

Las redes sociales explotaron cuando anunciamos el esperado concierto de 5 Seconds of Summer. Muchas fans esperaban que se confirme la llegada de los cuatro chicos al Perú por primera vez y finalmente ha sucedido.

Y como no podía ser de otra forma, ¡Studio 92 es la radio oficial!

Move Concerts, empresa encargada de la primera presentación en Lima de 5 Seconds of Summer este 6 de setiembre en el Jockey Club, publicó los mapas de distribución de las zonas para este esperado concierto

Son tres zonas para poder ver a la banda conformada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin Campo A, Campo B y Tribuna, con precios desde los 110 soles hasta 330 (precios con descuento con tarjetas Interbank y comisión de Teleticket)

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta desde el 22 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 20 y 21 de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado