Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

7 artistas que se vieron forzados a cancelar sus giras

¡Giras canceladas! Descubre por qué estos talentosos artistas se vieron obligados a suspender sus shows en vivo. ¡Detalles impactantes en Studio92!

7 artistas que se vieron forzados a cancelar sus giras
7 artistas que se vieron forzados a cancelar sus giras

Artistas pop e íconos de la m´sucia no son invencibles ni inmortales. Ya sea por alguna lesión, enfermerdad o simplemente necesitan tomarse un descanso por el bien de su salud mental o físico, muchos artistas se han visto forzados a cancelar sus giras incluso habíendo ya empezado.

Adele, Selena Gomez, Justin Bieber, son solo algunos de los nombres de artistas que tuvieron que cancelar sus tours a pesar de la tristeza de los fans por no poder verlos en vivo.

Iggy Azalea canceló su gira en el 2014  Iggy Azalea se encontraba en el mejor momento de su carrera con su exitosa canción,
Iggy Azalea canceló su gira en el 2014 Iggy Azalea se encontraba en el mejor momento de su carrera con su exitosa canción, "Fancy", cuando tuvo que cancelar su gira Great Escape Tour antes de iniciarlo. Fueron muchas las razones para la cancelación destacando dificultad de encontrar un inicio para los conciertos, el deseo por iniciar el trabajo de su nueva música, un descanso mental y que se encontraba emocionalmente agotada.
Selena Gomez canceló su gira en el 2016  En agosto del 2016, Selena Gomez se encontraba en la mitad de su gira Revival Tour  y tuvo que anunciar que cancelaba el tour por problemas de salud. Meses más tarde nos enterabamos que se había hecho un transplante de riñon que le salvó la vida.
Selena Gomez canceló su gira en el 2016 En agosto del 2016, Selena Gomez se encontraba en la mitad de su gira Revival Tour y tuvo que anunciar que cancelaba el tour por problemas de salud. Meses más tarde nos enterabamos que se había hecho un transplante de riñon que le salvó la vida.
Lorde canceló su gira en el 2014  Luego de una infección brutal de pecho, Lorde tuvo que cancelar su gira en Australia. A través de sus redes sociales, Lorde se disculpó con sus fans diciendo que se sentía culpable por decepcionar a sus fans.
Lorde canceló su gira en el 2014 Luego de una infección brutal de pecho, Lorde tuvo que cancelar su gira en Australia. A través de sus redes sociales, Lorde se disculpó con sus fans diciendo que se sentía culpable por decepcionar a sus fans.
Lady Gaga canceló su gira en el 2013  En el 2013 Lady Gaga se vio forzada de cancelar las 22 fechas que faltaba de su gira Born This Way luego de sufrir una severa lesión que requirió cirugia. Le lesión se ubicó en la cadera de la cantante.
Lady Gaga canceló su gira en el 2013 En el 2013 Lady Gaga se vio forzada de cancelar las 22 fechas que faltaba de su gira Born This Way luego de sufrir una severa lesión que requirió cirugia. Le lesión se ubicó en la cadera de la cantante.
Justin Bieber canceló su gira en el 2017  Las beliebers terminaron devastadas en julio del 2017 cuando Justin Bieber anunció la cancelación del resto de fechas de su gira Purpose World Tour. Justin acusó cansancio mental y físico.
Justin Bieber canceló su gira en el 2017 Las beliebers terminaron devastadas en julio del 2017 cuando Justin Bieber anunció la cancelación del resto de fechas de su gira Purpose World Tour. Justin acusó cansancio mental y físico.
Ariana Grande canceló su gira en el 2017  En mayo del 2017, luego del ataque terrorista que tuvo como resultado la muerte de 22 fans que asistieron al concierto de Ariana Grande en Manchester, provocó también que la cantante cancelara el resto de fechas de su gira. Ariana se sintió destrozada por lo sucedido.
Ariana Grande canceló su gira en el 2017 En mayo del 2017, luego del ataque terrorista que tuvo como resultado la muerte de 22 fans que asistieron al concierto de Ariana Grande en Manchester, provocó también que la cantante cancelara el resto de fechas de su gira. Ariana se sintió destrozada por lo sucedido.
Adele canceló su gira en el 2011  Adele no tuvo otra opción que cancelar su gira del 2011 que incluía visitas a ciudades de Estados Unidos en octubre y Reino Unido en noviembre. ¿El motivo? Una hemorragia de las cuerdas vocales.
Adele canceló su gira en el 2011 Adele no tuvo otra opción que cancelar su gira del 2011 que incluía visitas a ciudades de Estados Unidos en octubre y Reino Unido en noviembre. ¿El motivo? Una hemorragia de las cuerdas vocales.

Las más leidas


Contenido promocionado