Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mike Shinoda rinde tributo a Chester Bennington con About You

El nuevo proyecto solista de Mike Shinoda tiene una dedicatoria muy especial.

Mike Shinoda rinde tributo a Chester Bennington con About You
Mike Shinoda rinde tributo a Chester Bennington con About You

El nuevo proyecto solista de Mike Shinoda tiene una dedicatoria muy especial. El nombre de este track es “About You”, y por su puesto tiene gran influencia por parte de su amigo Chester Bennington.

En una entrevista para Beats 1, Mike comentó todos los sentimientos y pensamientos que ha experimentado desde la muerte del líder de Linkin Park, y claro, cada una de esas pequeñas partes en él se ven reflejadas en su debut solista. Esto es un extracto de lo que dijo:

“Muchas de las primeras cosas de este álbum fueron sobre lo que había pasado y Chester y todo eso, y luego comencé a tratar de escribir algunas canciones que no eran sobre Chester y que no trataban sobre eso. Me di cuenta de que la gente todavía los escucharía como si fueran de él. Fue como, hombre, incluso cuando trato de hacer una canción que no se trata de él, todavía se siente como si fuera por él.”

“About You” cuenta con la colaboración de Blackbear, y como decíamos arriba, formará parte de ‘Post Traumatic’, el próximo álbum de Mike Shinoda, que será lanzado el próximo 15 de junio.

Las más leidas


Contenido promocionado