Descubre qué actriz de Harry Potter posó desnuda en Playboy

Actriz de Harry Potter sorprende posando desnuda para Playboy
Actriz de Harry Potter sorprende posando desnuda para Playboy

La revista Playboy anunció hace un par de días que volvería a publicar desnudos regresando a su vieja tradición. ¿Qué tiene que ver esto con Harry Potter? Que una de sus primeras modelos que se quitará toda la ropa es una ex actriz de la saga.

¡No...no es Emma Watson!

La actriz británica Scarlett Byrne, recordada por su papel de Pansy Parkinson en la saga de Harry Potter, ha sorprendido a todos posando completamente desnuda para la revista Playboy.

La actriz, quien también tuvo un papel en The Vampire Diaries, anunció en su cuenta de Instagram que Playboy la destacaría en su edición del inicio de la primavera.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo/abril de Playboy", escribió Byrne. "Escribí un corto ensayo junto con mis fotos titulado 'La mística feminista'. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo, y a Copper Hefner por una oportunidad única. #DesnudoEsNormal".

Byrne es la prometida de Copper Hefner, quien a su vez es el hijo menor del fundador de Playboy, Hugh Hefner. A sus 25, Copper Hefner es el director creativo de la revista. La pareja se comprometió en agosto de 2015.