Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Actriz mexicana habla de su supuesta relación amorosa con Justin Bieber

¡Sorpresa total! Selena Gomez se roba el show con un inesperado giro. Descubre todos los detalles en Studio92.

Actriz mexicana habla de su supuesta relación amorosa con Justin Bieber
Actriz mexicana habla de su supuesta relación amorosa con Justin Bieber

Hace un par de meses atrás los fans de Jelena sufrieron porque sus ídolos habían terminado...una vez más. Desde entonces Justin Bieber y Selena Gomez no han sido captados juntos por lo que se asume que su relación ya no va para más. Pero ahora aparece un nuevo personaje en la novela de Jelena. Es actriz. Es mexicana. Y ha salido a hablar de su relación con Justin Bieber.

Más en Studio92: Christina Aguilera habló sobre la colaboración con Demi Lovato

Paola Paulin, actriz mexicana y colombiana, reveló detalles de su supuesta relación con Justin Bieber. Esto fue durante el programa "Suelta La Sopa", donde sus declaraciones se viralizaron.

“Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”

Coachella moments

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sobre el momento en que se encuentra Bieber, la actriz manifestó: “Él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”.

De la misma manera, Paulin contó lo que más le atrae de Justin: “Lo que más me gusta de él, es (que es) una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

Las más leidas


Contenido promocionado