Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine dio una gran sorpresa a un niño con Síndrome de Down

Adam Levine demostró que además de una gran voz, posee un gran corazón. Un niño llamado Christopher Warner, no teme en mostrar su amor por Maroon 5 y el vocalista de la banda. De hecho, sus profesores admiten que puede estar un poco obsesionado.

Adam Levine demostró que además de una gran voz, posee un gran corazón.

Un niño llamado Christopher Warner, no teme en mostrar su amor por Maroon 5 y el vocalista de la banda. De hecho, sus profesores admiten que puede estar un poco obsesionado.

“Adora escuchar su música durante sus descansos de trabajo”, dijo la profesora de educación especial, Avery Stanert a Today.com sobre el estudiante que tiene Síndrome de Down. “Hace dibujos de ellos, los adora”, agrega.

Stanert decidió darle una sorpresa a su alumno, así que creó un video para probar cuán fanático era Warner.

El video de YouTube pronto se hizo viral y atrajo la atención del programa The Kane Show de Hot 99.5. Sabiendo que Maroon 5 iría para allá, el equipo de radio decidió aprovechar sus conexiones. Y lo que viene después puede alegrar tu corazón.

Le buscaron tickets para que fuera al concierto. Tras llegar al Verizon Center en Washington D.C, Warner, su mamá y un grupo de profesores, fueron tras bastidores del escenario donde conocieron a Levine y a la banda.

Siendo el fanático que es, Warner se puso un poco nervioso y se tiró al piso al conocer a su ídolo. Levine lo manejó como un profesional y sugirió que todos se echaran al piso.

“Es un típico niño de 10 años, adora la música, dibujar, sus amigos. Es maravilloso”, dijo su profesora. “Estamos felices de ver cómo el síndrom de down ha obtenido mucha atención por esto. Los niños con esta condición son iguales al resto”, agregó la profesora después del encuentro.

Las más leidas


Contenido promocionado