Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine recibe justicia luego de ataque con azúcar

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue atacado con azucar en polvo mientras firmaba autógrafos después de grabar para Jimmy Kimmel y el culpable, ha sido condenado. El Daily Mail informó que el atacante de Levine, Navid Farsi, aceptó declararse culpable luego de ser arrestado y acusado de agresión. Ha sido condenado a tres años de libertad condicional, 52 sesiones de consejería, y 20 días de servicio comunitario de limpieza de carreteras de California.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue atacado con azucar en polvo mientras firmaba autógrafos después de grabar para  Jimmy Kimmel y el culpable, ha sido condenado.

El Daily Mail informó que el atacante de Levine, Navid Farsi, aceptó declararse culpable luego de ser arrestado y acusado de agresión. Ha sido condenado a tres años de libertad condicional, 52 sesiones de consejería, y 20 días de servicio comunitario de limpieza de carreteras de California. 

Farsi también ha sido golpeado con una orden que requiere que se quede al menos 500 metros de distancia de Jimmy Kimmel estudios en vivo, y una orden de protección le prohibía acercarse a Adam Levine se encuentra ahora en su lugar.

MTV está informando que se cree que el ataque de Farsi de Levine era una especie de ataque de "juego de palabras" relacionada con éxito la canción de Maroon 5 "Sugar", que ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. 

Las más leidas


Contenido promocionado