Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adam Levine se disculpa con MTV por criticar duramente los VMA

Adam Levine criticó que en los MTV VMA no esté nominado un polémico videoclip pero no todo era lo que parecía.

Adam Levine se disculpa con MTV por criticar duramente los VMA
Adam Levine se disculpa con MTV por criticar duramente los VMA

Días atrás les presentamos la lista completa de nominaciones de los MTV VMAs 2018 que se celebrarán el próximo 20 de agosto. Este tipo de nominaciones siempre suele causar debate. Comentarios positivos y críticas en caso algun video no sea nominado. Adam Levine se unió al grupo de los criticones.

Más en Studio92: MTV VMA 2018: Jennifer Lopez recibirá el mayor reconocimiento

El vocalista de Maroon 5 escribió un tweet criticando a los VMA por “no haber nominado” el vídeo “This is America” de Childish Gambino:

"ESTE AÑO, CHILDISH GAMBINO LANZÓ UNO DE LOS VÍDEOS MÁS IMPACTANTES, ESTIMULANTES E INTELIGENTES QUE SE HAYA HECHO. ESTOY SEGURO DE QUE NO LE IMPORTA QUE NO HAYA SIDO NOMINADO PARA UN VMA PORQUE ES GENIAL… PERO ME IMPORTA. PORQUE NO SOY TAN GENIAL"

Sin embargo parece que Adam Levine no hizo la tarea completa. No verificó la información y lanzó la crítica sin estar seguro de lo que escribía. Eso le pasa por no revisar la web de Studio92.

Fueron sus propios seguidores quienes le hicieron notar qye el video This Is America sí está nominado y a siete categorias diferentes.

A Adam no le quedó de otra que borrar el tweet y pedir disculpas.

“Mierda. Yo casi nunca hablo demasiado, pero esta vez hablé. ‘This is America’ ha sido nombrado para 7 VMA. Como no tuve la información correcta, me estoy corrigiendo. Lo siento MTV. “Todavía te odio, pero lo siento”

Las más leidas


Contenido promocionado