Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele cantará en los Globos de Oro

Adele cantará en los Globos de Oro

difusion
difusion

La cantante Adele se ha mantenido alejada de los focos desde que diera a luz en el mes de octubre, pero el multitudinario éxito del que disfruta su canción “SkyFall”, que es el soundtrack de la última entrega del agente James Bond, la llevará a presentarse en la gala de los Globos de Oro, en calidad de nominada.

La británica compite en la categoría a Mejor Canción Original junto a otras estrellas consagradas, como Taylor Swift y The Civil Wars (Safe & sound, Los Juegos del Hambre), Keith Urban y Michael McDevitt (For you, Act of Valor) y Jon Bon Jovi (Not running anymore, Stand up guys).

También está nominada “Suddenly” de “Les misérables”, a cargo de Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil y Herbert Kretzmer.

La estrella de la música no es ajena a las estatuillas procedentes de los Estados Unidos, ya que en la anterior entrega de los premios Grammy barrió a sus adversarios y se llevó a casa seis gramófonos dorados por su ya emblemático álbum `21´, el disco más vendido de los últimos años.

Las más leidas


Contenido promocionado