Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele: Entérate por qué detuvo su presentación en los Grammys

Entérate qué ocurrió para que Adele decida parar su presentación en los Premios Grammy.

Entérate por qué Adele detuvo su presentación en los Grammys
Entérate por qué Adele detuvo su presentación en los Grammys

Lo peor que podría haber ocurrido en la noche de los Premios Grammy ocurrió y Adele lo protagonizó. La británica se equivoca en el medio de una muy especial presentación, el tributo al fallecido George Michael, detuvo todo y volvió a empezar.

Estaba cantando “Fast love” acompañada de un enorme conjunto de violines cuando se detuvo y en medio de muchas disculpas pidió que detengan la presentación por un error suyo para iniciarla nuevamente. Durante toda su interpretación no pudo ocultar su rostro de vergüenza, fastidio e incomodidad mientras en el fondo del escenario seguían pasando tiernas imágenes del fallecido cantante.

Ni bien acabó de cantar se volteó, tapó su rostro, se secó las lágrimas y volvió a mirar al público agradeciendo la ovación de todos, quienes con solo mirarla le dieron todo su apoyo. Adele finalizó su tributo a George Michael, entre lágrimas, pidiendo disculpas y dando las gracias

Hay que tener los pantalones bien puestos para equivocarte en una presentación tan importante, parar todo y volver a empezar. ¡GRANDE ADELE!

Las más leidas


Contenido promocionado