Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele es la artista que más accidentes de tráfico provoca

Luego de leer los resultados de este estudio, pensarás dos veces antes de escuchar a Adele mientras estás manejando.

Adele es la artista que más accidentes de tráfico provoca
Adele es la artista que más accidentes de tráfico provoca

Escuchar música mientras manejas tu carro puede ser una buena idea para relajarse durante el tráfico caótico de la ciudad. Sin embargo hay que tener cuidado con el playlist que vas a poner durante tu viaje en carro.

De acuerdo a un estudio realizado por VoucherCodesPro.co.uk si escuchas a Adele mientras conduces, hay más probabilidades de que tengas un accidente. Se ha hecho un estudio para identificar las canciones que provocan más accidentes al volante. Entre los artistas de este listado destacan Adele, Justin Bieber y Sia.

Según el estudio, el 18% de los británicos ha confesado que sonaba algún tema de Adele en el momento de sufrir un choque. Y el 17% de los conductores ha revelado que estaban escuchando canciones de Justin Bieber y de Sia.

Según esta investigación, la banda de metal Slipknot y Rihanna son los que provocan el 14% de accidentes. Drake también aparece en este top 10 junto con The Beatles, Calvin Harris, Eminem y Kanye West.

El estudio recalca que las canciones de estos artistas no son los culpables de los accidentes sino que los conductores prestan demasiada atención a la música y no están totalmente concentradas en el camino.

Las más leidas


Contenido promocionado