Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele recibe la mejor muestra de amor de parte de su novio

Mira lo que hizo el novio de Adele para sorprenderla en pleno concierto

Adele
Adele
Pública

Adele y Simon Konecki han estado juntos durante cinco años y tienen un hijo Angelo James, manteniendose bastante lejos de la fama que alcanzó la cantante británica con sus baladas productoras de lágrimas.

Ambos prefieren las citas nocturnas de bajo perfil en lugar de apariciones en la alfombra roja, los fans rara vez tienen un acercamiento a su romance. Eso era, hasta el domingo por la noche durante el concierto de la interprete en Nashville-.

Los fans han documentado en las redes sociales el momento en que fueron bañados con una lluvia de confeti hacia el final del espectáculo. Las tiras estaban especialmente decoradas a mano con letras de canciones de Adele, como "Rolling in the Deep" y "When we are young".

Sin embargo, en un giro romántico, los asistentes al concierto se dieron cuenta que había tiras rosas cayendo del cielo el domingo, con notas escritas a mano y mensajes como "Te amo", "Te quiero desde hace mucho tiempo" y "Eres es un ángel" en diferente letra de los originales.

Los fans de inmediato comenzaron a teorizar que las notas se habían hecho a mano por Konecki. Después de todo, ellos estaban celebrando su quinto aniversario como pareja.

La cantante también habría dicho a la multitud la noche anterior que sentía la comezón de un bebé otra vez.

"Mi vientre está empezando a doler un poco. Es como, 'Bebé, bebé, bebé. Necesito un bebé, necesito un bebé'", bromeó. "No estoy embarazada. No voy a quedar embarazada hasta el final de la gira".

Entonces, será que Angelo, que está a punto de cumplir cuatro años.

Las más leidas


Contenido promocionado