Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aftercluv y Studio92 presentan la fiesta Dancelab con El Freaky de Colombia

El Freaky, Animal Chuki y Elegante & La Imperial estarán en la fiesta Dancelab de Aftercluv y Studio92 en el Dragón del Sur.

Afterclub y Studio92 presentan la fiesta Dancelab con El Freaky de Colombia
Afterclub y Studio92 presentan la fiesta Dancelab con El Freaky de Colombia

Aftercluv y Studio 92 presentan la primera fiesta Dancelab del año en el Dragón del Sur en Punta Hermosa. Para esta edición se presentarán El Freaky de Colombia, Animal Chuki y Elegante & La Imperial.

El evento empezará a las 10 pm y las entradas ya están a la venta en Joinnus, la capacidad es limitada y es para mayores de 18 años.

Sobre el Line Up

El Freaky: El colectivo de DJs más importante de Colombia regresa a Lima. Una experiencia sonora y visual en un impactante show en vivo que recorre la música de fiesta alrededor del mundo con sonidos basados en el folcklore colombiano y raíces del caribe.

Animal Chuki explora las raíces de la música Latinoamericana, sumergiéndote en un ritual de baile experimental entre folklore y sintetizadores.

Elegante & La Imperial. Tropical Bass desde Lima. Un sonido orgánico nacido en una jungla de concreto. Fusión de experiencias. Unión de sonido sin fronteras definidas.

Sobre AFTERCLUV, es la primera disquera en Latinoamérica dedicada exclusivamente a la cultura dance en todos sus géneros y expresiones. La música que amamos, los artistas que nos emocionan, la ropa que nos gusta y todo lo que da forma a nuestro mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado