Los American Music Awards (AMAs 2017) se llevarán a cabo este domingo 19 de noviembre en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Y como todos los años, te contamos qué artistas estarán sobre el escenario.

Más en Studio92: MTV EMA 2017: Rita Ora sorprende con insólita bata en la alfombra roja

Esta gala llega cargada de una gran variedad musical con potentes voces como las de Christina Aguilera y Diana Ross. La exestrella Disney llegará a la premiación para rendir un tributo a Whitney Houston y su álbum The Bodyguard.

Otras exfiguras de Disney y hoy estrellas de pop confirmadas en los AMAs 2017 son Demi Lovato y Selena Gomez. Las amigas de la niñez se reencuentran tras superar problemas personales y en el mejor momento de sus carreras.

Más en Studio92: Demi Lovato y Selena Gomez se reencuentran ¡Mira cómo lucieron!

Otros artistas que llegarán al evento son los coreanos de BTS, un anuncio que ha alborotado a toda su legión de fans en el mundo. A ellos se une el ex One Direction, Niall Horan, quien también sabe bien de fans juveniles.

La lista de actuaciones en los AMAs 2017 la completan Kelly ClarksonImagine Dragons, Khalid y Pink, quien ofrecerá una actuación especial.