Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ampay! Selena Gomez y The Weeknd besándose

¡Nadie se lo veía venir! Filtran fotos de Selena Gomez y The Weeknd en apasionados besos

¡Ampay! Selena Gomez y The Weeknd besándose
¡Ampay! Selena Gomez y The Weeknd besándose

Selena Gomez y The Weeknd están dando la sorpresa del año con las recientes fotos que se han filtrado. Y eso que solo llevamos 11 días del 2017. Los dos cantantes han sido ampayados juntos en las calles de Santa Mónica en un paseo romántico y....¡¡¡BESÁNDOSE!!!

¡Así es! ¡Has leído bien! Selena Gomez y The Weeknd besándose muuuuuy apasionadamente. ¿Acaso los dos se han covnertido en algo más que amigos y nadie lo sabía?

Lo sentimos, Bella Hadid, pero tenemos fotos de Selena Gomez y The Weeknd besándose en una cita. Esto sin dudas que traerá enormes consecuencias en el mundo de Hollywood y sobretodo en el Squad Swift (escuadrón de las amigas de Taylor Swift).

Como todos recordarán, hace un par de meses, The Weeknd y Bella Hadid terminaron una relación de bastante tiempo. Bella Hadid es parte del escuadrón de amigas de Taylor Swift al igual que Selena Gomez. Y ahora vemos a Selena besándose con The Weeknd.

La pareja iba saliendo de un restaurant en Santa Mónica y nadie pudo evitar observar lo acaramelados que iban. Ahora esperemos que ambos lo confirmen en redes sociales o que aparezca el típico amigo chismoso como la fuente de algún medio.

Las más leidas


Contenido promocionado