Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds besando a Stephen Colbert

El actor Andrew Garfield estuvo como invitado en el programa nocturno de Stephen Colbert y lo besó en los labios.

Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds besando a Stephen Colbert
Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds besando a Stephen Colbert

Andre Garfield sigue en su gira de besar hombres. El fin de semana hizo noticia por el beso que se dio con Ryan Reynolds en los Globos de Oro y ahora lo hace de nuevo pero con Stephen Colbert.

La muestra de cariño ocurrió en el programa que conduce este último en la cadena CBS. La comentada secuencia fue difundida también en YouTube.

Andrew Garfield acudió al programa Late Show with Stephen Colbert para hablar sobre lo que había ocurrido en los Globos de Oro. “Estuviste entre los nominados, pero no ganaste. Lo siento por ello”, le dice Colbert. “Gracias por recordármelo”, le menciona el actor en tono de broma.

Luego abordaron el tan comentado tema de su beso con Ryan Reynolds. "Yo solo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que gane o pierda", contó Garfield. Recordemos que Reynolds no pudo ganar el premio como Mejor actor (comedia / musical). "¿Y te sientes muy cómodo besando a otros hombres?", preguntó Colbert.

El actor le dijo que no entendía la pregunta. "Yo tampoco. Nadie la entiende. Pero yo también estoy completamente cómodo con eso. Sólo quiero que en cualquier momento durante este show…", le respondió el entrevistador.

El beso entre ambos personajes era inevitable, y finalmente ocurrió.

Las más leidas


Contenido promocionado