Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrew Tosh llega a Lima para tributo a Peter Tosh

Andrew Tosh llegó desde Jamaica para rendirle tributo a su padre Peter Tosh, a través de sus mejores canciones, en formato acústico.

Andrew Tosh llega a Lima para tributo a Peter Tosh
Andrew Tosh llega a Lima para tributo a Peter Tosh

Hace 22 años el gigante del reggae fue asesinado en la puerta de su propia casa; sin embargo, su música no murió y sigue sonando en todo el mundo gracias a que su propio hijo la mantiene viva sobre los escenarios. Andrew Tosh, hijo de Peter Tosh y sobrino de Bunny Wailer, continúa el legado de su padre cantando las más grandes canciones del reggae cultural. Y este 18 de abril se estará presentando en nuestra ciudad.

Andrew Tosh va homenajear a su padre en un concierto muy especial. Andrew Tosh, con una voz que suena muy cercana a la de su padre, ha registrado varios álbumes, y en sus conciertos ofrece sus propias canciones, las de su padre, y de vez en cuando las canciones de The Wailers y de Bob Marley.

Andrew Tosh llegó desde Jamaica para rendirle tributo a su padre Peter Tosh en el Dragón, a través de sus mejores canciones, en formato acústico. No te pierdas este recorrido histórico por los mejores temas del Original Wailer Peter Tosh, con todo su mensaje rebelde y de lucha por la libertad. 

Entrada general: S/.15.00


Las más leidas


Contenido promocionado