Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Animales Fantásticos: J. K. Rowling habla de lo nuevo y el regreso de un personaje

Mira las nuevas revelaciones que hizo J. K Rowling sobre el futuro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantásticos
Animales Fantásticos
Pública

Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos, el primer spin-off/precuela de Harry Potter, da inicio a una nueva saga mágica desde 1926 hasta 1945 -el fin de la guerra mágica en la que Albus Dumbledore derrota a Gellert Grindelwald.

J.K. Rowling, autora de los libros de la saga y guionista de Animales fantásticos, lo ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

*** ALERTA SPOILER ***

Warner planea hacer cinco películas más de Animales fantásticos, que podrían seguir un rumbo distinto a su antecesora. Según Rowling, la historia es "demasiado grande para caber en una sola película", y es por eso que las próximas entregas llegarán hasta 20 décadas después de la historia protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne).

La escritora también ha confirmado el regreso de uno de los personajes de Animales fantásticos. Queenie, la hermana de Tina a la que interpreta Alison Sudol, estará en la secuela, según J.K. Rowling. Sin embargo, no detalla si retomará su relación con Jacob Kowlaski (Dan Fogler).

Rowling también detalla que la bufanda que Newt lleva durante la película pertenece a la casa Hufflepuff, tal y como percibieron algunos fans de Harry Potter. Uno de ellos preguntó a la autora por qué permiten a Newt mantener su varita cuando le han expulsado de Hogwarts. Algo que según la escritora, "se esclarecerá" probablemente en las próximas películas.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos hay significativos cambios respecto a los libros de Harry Potter, y según Rowling, que ejerce de guionista, estas modificaciones, escritas por ella misma, siguen el canon de la saga.

Las más leidas


Contenido promocionado