Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Emma Watson ama la película

Mira lo que dijo Emma Watson sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Emma Watson
Emma Watson
Pública

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lleva recaudando más de 219 millones de dólares en todo el mundo y, entre las personas que fueron a verla, está una de las actrices de la saga de Harry Potter.

Emma Watson, a quien conocimos como Hermione Granger, fue al cine para disfrutar, como cualquier otro fan, de la precuela de la franquicia. Y no ha tardado en compartir su reacción con sus seguidores en Twitter.

"¿Han visto Animales fantásticos? Si es así, ¿Les ha encantado tanto como a mí?" y terminó su tweet con una serie de emojis de animales, pero la cosa no termina ahí. Y, es que, J.K. Rowling, la creadora de este universo y escritora del guion de la película, le respondió a la actriz con un emoticono de un corazón.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas mágicas. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de que la comunidad de magos y brujas americana no se parece en nada a la británica.

Las más leidas


Contenido promocionado