Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Antiheroe estrena video de "Volver"

Mira el nuevo video de Antihéroe en el que también aparece Marielly de "Webveando en Studio92"

Antiheroe
Antiheroe
Youtube

Mario Acuña (Antihéroe) está de vuelta con su nuevo sencillo 'Volver' en el que trabajó junto al ex integrante de Ádammo, Renzo Bravo, quien tomó el mando en la producción del tema.

Antihéroe es el proyecto solista de Mario Acuña, un chico de 28 años reconocido en la escena musical por su participación como baterista en diversas bandas desde hace más de quince años. En este proyecto, Mario compone los temas como cantautor, además de tocar todos los instrumentos.

Renzo Bravo, reconocido ya por su trayectoria junto a Ezio Oliva, se une al proyecto de Mario, además de convocar a Raúl Chirinos, produciendo este tema para Antihéroe en sus estudios en Los Ángeles, mostrando una nueva faceta después de mostrarnos también su proyecto electrónico BRAVVO (donde participa Stephanie Cayo en el primer sencillo), sino ahora también como productor musical.

'Volver' marca un nuevo rumbo en la carrera de Antihéroe y es el primer adelanto del disco que seguirá trabajando con Renzo. El estreno del sencillo vino junto con el videoclip, dirigido por Gustavo de la Torre Casal, usando la imagen del western para contar una historia sencilla basada en la lírica de la canción.

Como dato extra, el video lo protagonizan Ahmed Alcántara (voz en Contracorriente y Sabor y Control), y nuestra Marielly Mendoza, conductora de Webveando en Studio92.

Marielly y Ahmed
Marielly y Ahmed
Pública

Las más leidas


Contenido promocionado