Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Anuncio oficial? Kris Jenner habla de los bebés que esperan sus hijas

La matriarca de las Kardashian Jenner ofreció este emotivo discurso por las fiestas previas a la Navidad.

No hay nada que haga más feliz a Kris Jenner que ver a su familia crecer. La matriarca de las Kardashian Jenner ofreció un emotivo discurso durante una reunión previo a Navidad, donde habría revelado al fin la llegada de más bebés a la familia.

Más en Studio92: Jennifer Lawrence dijo cómo se sintió tras filtración de sus fotos desnuda

En un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians titulado A Very Kardashian Holiday, la familia Kardashian Jenner celebró durante una gran cena familiar en la cual compartieron todo por lo que están agradecidas.

“No sé si estoy agradecida por la calma antes de la tormenta el otro año con mi nuevo bebé, pero estoy agradecida por tener una familia aquí”, aseguró Kim Kardashian.

“Creo que estoy agradecida por tener tantas generaciones aquí, es genial”, añadió Khloé Kardashian, lo que dio pistas sobre su supuesto embarazo.

Por su parte, Kylie Jenner no se refirió a ninguno de los supuestos nuevos integrantes y, por el contrario, le agradeció a otra persona de la mesa. “Estoy agradecida por mi mama, porque no sé qué haría si no estuviera. Eres mi persona favorita en el planeta, realmente lo eres”, afirmó.

Kylie is so cute!!!!

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Más en Studio92: Meghan Markle: Todo sobre la futura esposa del príncipe Harry

Lo que más llamó la atención en dicho capítulo fue la intervención de Kris Jenner entre lágrimas, en donde habló de la llegada de estos nuevos integrantes, lo que confirmaría los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

“Solía rezar para que uno de ustedes tuviera un bebé y ahora es como un grifo que encendimos y no apagamos. El hecho de que tenga todos estos nietos ha sido el viaje más asombroso para ver a sus hijos porque realmente es el significado de la vida”, aseguró.

and the moment you’ve all been waiting for.....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Las más leidas


Contenido promocionado