Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: 5 escándalos que quizás no recordabas

Ariana Grande ha llamado la atención lamiendo donuts, odiando a América, peléandose y mucho más.

Ariana Grande
Ariana Grande

Para muchos Ariana Grande es la princesita actual de la música pop y que Britney Spears no se ponga celosa. Sin embargo a pesar de la gran voz que tiene y la ternura que despide, no ha estado alejada de los escándalos a sus 22 años de edad. Claro, no son escándalos nivel Miley Cyrus, pero Ariana Grande ha sabido llamar la atención por acciones no relacionadas a la música.

En su corta trayectoria, Ariana se ha convertido en un imán para las polémicas. Un estruendo provocado por sus 142 millones de seguidores, los que tiene sumando sus agitadas redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram (en esta última, por ejemplo, supera en tres millones a Justin Bieber). Estas son las principales trifulcas en las que se ha visto envuelta.

1. Lame donuts en locales públicos y odia a América.

Quizás una de las polémicas más sonadas en Ariana Grande fue aquella semana cuando fue ampayada lamiendo una donut en una tienda y luego se le escapa una frase que odia a América. Por unas horas Ariana Grande quiso ser Sid Vicious, versión naíf.

La cámara de video de la tienda ampayó a Ariana Grande jugando con sus bailarines, uno de ellos su ex pareja, para ver quién lamía más donuts. No sabemos quién ganó, pero sí sabemos que Ariana ganó toda una controversia. Ariana remató el estropicio afirmando a sus amigos: "Odio América".

2. Ariana ve demonios

La revista Complex recogió declaraciones de Ariana Grande que pasarán a la historia. La cantante afirmaba que había vivido experiencias paranormales con demonios. Y eso que jamás se la ha visto ebria ni consumiendo cosas raras.

Allí hice una fotografía y en ella aparecieron tres caras de demonios. Estuve semanas sin poder dormir. Al cerrar los ojos oía susurros”, aseguró la cantante, que a pesar de estas afirmaciones considera que no está loca y que solo es una chica sencilla de Florida.

3. Cuando se metió con las seguidoras de Justin Bieber.

Regla número 1 de las redes sociales es jamás meterse con el fandom de un artista, mucho menos con las beliebers. Ariana Grande declaró en una oportunidad estar cansada de que los medios se refirieran a la cantante Selena Gomez como "la ex de Justin Bieber".

Un acto que le honra y que le generó innumerables insultos por parte de los más recalcitrantes seguidores de Bieber.

4. Cuando la acusaron de z*** por su atrevido videoclip

Su último video, Dangerous Woman, ha mostrado una nueva faceta de Ariana Grande. Ya está creciendo y como tal en el video es bastante notorio. Esto no la ha salvado de recibir comentarios de ser vulgar o parecerse a una z***. Pero ya sabemos cómo son los haters.

En el vídeo se puede ver a la artista combatiendo el frío con la única ayuda de un ínfimo conjunto de lencería. La joven de 22 años considera que no tiene que pedir ni permiso ni perdón por ello. "Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre escenarios, Instagram, vídeos... en cualquier sitio que quieran constantemente. El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos", se defendió.

5. Cuando le acusan de copiar a Mariah Carey, Rihanna, Britney Spears...

Ariana Grande se caracteriza por tener una voz bastante potente sin embargo muchos, los haters, le reprochan un exhibicionismo hiperbólico. La comparan con Mariah Carey o Christina Aguilera hasta el punto de acusarla de imitarlas. Y no es lo único.

Cuando presentó el vídeo de su canción Into you, volvieron a lloverle las críticas por ser insolentemente parecido al que Rihanna hizo para su tema We found love.

Las más leidas


Contenido promocionado