Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande confiesa que sufrió transtorno de ansiedad tras el atentado de Mánchester

La cantante confiesa cómo se vio afectada su salud luego del atentado de Manchester

Ariana Grande confiesa que sufrió transtorno de ansiedad tras el atentado de Mánchester
Ariana Grande confiesa que sufrió transtorno de ansiedad tras el atentado de Mánchester

El 2017 fue un año bastante dificil para Ariana Grande. La cantante daba un concierto en Manchester cuando un atentado tuvo como resultado la trágica muerte de fans finalizando el concierto. Esto afectó mucho a Ariana y en una entrevista para la revista Vogue se confiesa.

Más en Studio92: Ariana Grande sorprende con irreconocible look

Ari se sincero por primera vez sobre su trastorno de ansiedad, y lo mucho que se intensificó tras el atentado que vivió durante uno de sus conciertos en Manchester.

"Creo que mucha gente tiene ansiedad, especialmente ahora mismo, mi ansiedad tiene ansiedad... No. Siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado de eso porque pensé que todos lo tenían, pero cuando llegué a casa después de la gira fue el más severo que haya ocurrido.

Todo el mundo pensó que estaba loco cuando llegué a casa y quería empezar a trabajar. Estaba en el estudio al día siguiente. Soy una adicta al trabajo".

A un año del ataque de Manchester, Ari asegura que no puede evitar llorar al recordar el momento y hablar de él, pero sobre todo, no puede evitar pensar en todo lo que sufrieron sus fans:

"Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan severa y tremenda. Pero, sí, es algo real. Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron una cantidad tremenda de esto. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como que ni siquiera debería decir nada. No creo que nunca sepa cómo hablar sobre eso y no llorar".

Las más leidas


Contenido promocionado