Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester

Ariana Grande confirmó que realizará un concierto a beneficio de las víctimas del atentado del concierto en Mánchester

Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester
Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester
© 2016 Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

Ariana Grande ha quedado muy dolida con lo que sucedió en su último concierto en donde terminó con un saldo de 22 muertos y más de 50 heridos. La cantante no se ha desconectado de sus fans sino que ha tomado unos días para analizar la situación y tomar las decisiones más correctas.

Luego del atentado en el concierto en Manchester, Ariana Grande tomó algunas decisiones. La primera fue la de cancelar su gira aunque ahora ya anunció que la retomará.

En una carta publicada en sus redes sociales la cantante expresó todo su agradecimiento, cariño y dolor por lo ocurrido:

"Mi corazón, mis oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias... He estado pensando en mis fans, y en todo lo que han vivido. La manera como han lidiado con todo esto me ha inspirado, me hace sentir más orgullosa de lo que podrían imaginar... La compasión, la amabilidad, la fuerza, la unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado... Nunca seremos capaces de entender por qué estos eventos tuvieron lugar, ya que no está en nuestra naturaleza y es por eso que no nos daremos por vencidos... No dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane..." enfatizó.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Asimismo, confirmando la noticia de que apoyaría a los afectados por el atentado, Ariana expresó:

"No quiero que pase todo el año sin que pueda ver, apoyar y animar a mis fans de la misma manera como ellos lo han hecho conmigo... Nuestra respuesta a la violencia debe ser acercarnos, ayudarnos, amarnos, cantar más fuerte, vivir más generosamente como antes lo hicimos. Regresaré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por apoyar esta expresión de amor hacia Mánchester. Compartiré los detalles tan pronto como esté todo confirmado...", afirmó contundente. 

Las más leidas


Contenido promocionado