Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: El mensaje por el que todos la califican como egocéntrica

Ariana Grande compartió un mensaje que no le gustó a todos

Ariana Grande: El mensaje por el que todos la califican como egocéntrica
Ariana Grande: El mensaje por el que todos la califican como egocéntrica

Los famosos siempre deben tener mucho cuidado con las cosas que comparten en sus redes sociales, ya sean fotos, videos o simples textos. Y es que todos los fans y seguidores están atentos a todo lo que comparten pero cuando meten la pata con algo en particular, sus seguidores se encanrgan de hacerlo viral.

Ariana Grande ya lo sabe muy bien y quizás lo que compartió no era con mala intención pero así fue tomado por muchos de sus seguidores.

Luego de que la joven cantante compartiera una imagen con un corto mensaje en su cuenta de Instagram, ha sido calificada por varios de sus seguidores como “egocéntrica”.

“Cuando eres linda, pero también eres el ser humano de 23 años que más duro trabaja en la Tierra”, escribió Grande en la publicación.

A muchos de sus fanáticos no les gustó el mensaje y le indicaron en los comentarios de la instantánea que no es correcto asegurar que es la persona que más trabaja en el mundo.

Un poco exagerados los seguidores, ¿no creen?

Pero Ariana Grande tiene otras cosas para estar feliz y es que la cantante sigue trabajando en el tema que será parte del soundtrack de la película La Bella y La Bestia. Además está organizando su gira ‘Dangerous Woman’ y también hará la voz del personaje que la representa en el videojuego ‘Final Fantasy’.

Osea, chamba la pequeña tiene.

Las más leidas


Contenido promocionado