Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande es ampayada besando a...¿nuevo novio?

¡Ampay! Filtran fotos de Ariana Grande y su nuevo novio en romántica cita.

Ariana Grande es ampayada besando a ¿nuevo novio?
Ariana Grande es ampayada besando a ¿nuevo novio?

No ha pasado mucho tiempo desde que se supiera que Ariana Grande había finalizado su relación con el bailarín Ricky Álvarez. Ahora nuevas fotos son filtradas en las redes sociales donde se ve a la cantante de la cola de caballo besando a un rapero bastante conocido y no fue precísamente en una salida para capturar Pokémon con Pokémon Go.

Ariana Grande habría encontrado un nuevo amor este año y es que luego de la ruptura con Big Sean y Ricky Álvarez, ahora la cantante se ha encariñado con el rapero Mac Miller, el joven de 24 años que colaboró para las canciones “The Way”, uno de los primeros éxitos de Ariana y la reedición de “Into You” que compartió en su nueva cuenta de soundcloud.

Parece que a Ariana le encanta mezclar el trabajo con el amor.

La web TMZ fue el medio que se encargó de revelar las fotos del ampay entre Ariana Grande y Mac Miller.

Ariana y Mac fueron vistos el pasado lunes en el aeropuerto de Virginia, donde él tuvo una presentación durante el fin de semana.

Según algunas fuentes citadas por Us Magazine, ambos compartieron besos y abrazos durante un recorrido por el aeropuerto mientras esperaban la salida de su avión que se retrasó.

¡Pero hay más!

Ariana mostró a Mac en su Instagram Stories del pasado miércoles, en el que se vio mucho contacto físico, risas y complicidad.

Las más leidas


Contenido promocionado