Ariana Grande es la autora de uno de los tweets con más likes del 2017
Ariana Grande es la autora de uno de los tweets con más likes del 2017

Llegamos a esa etapa del año en el que aparecen cientos de listas y recuentos de todas las redes sociales. Twitter no es la excepción y en su lista de los tweets con más likes aparece uno de Ariana Grande.

Mientras Beyoncé y Selena Gomez fueron las dueñas y señoras de Instagram, mientras que Ed Sheeran se convirtió en el rey de las reproducciones en Spotify. En vista de esto, Twitter no se quiso quedar atrás y también lanzó algunos datos curiosos.

Por ejemplo, el tuit con más likes a nivel global durante el 2017 pertenece a Barack Obama, quien conmovió a más de 4.6 millones de personas con el mensaje de esperanza que lanzó el 12 agosto.

Pero justo detrás de Obama, con 2.7 millones de likes está Ariana Grande, cuyo tuit después del ataque terrorista de Mánchester pasó a la historia. Luego del ataque perpetrado por ISIS, que dejó 22 personas sin vida y a más de 500 heridas, Grande tomó su cuenta de Twitter y escribió, "Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras".