Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande es nombrada ciudadana de honor en Manchester

Los concejales del Ayuntamiento de Manchester destacaron el valor de la cantante estadounidense al regresar a la ciudad para dar un concierto en beneficio de las víctimas

Ariana Grande es nombrada ciudadana de honor en Manchester
Ariana Grande es nombrada ciudadana de honor en Manchester

Con lo sucedido en Manchester, Ariana Grande demostró el gran corazón que tiene. Luego del atentado que todos ya conocemos, la cantante no demoró mucho en regresar a la ciudad para ofrecer un concierto benéfico para las víctimas. Y no lo hizo sola, sino que invitó a grandes artistas.

Un evento multitudinario llamado One Love Manchester en el que la cantante de 23 años (que podía haber suspendido lo que le quedaba de tour sin que nadie le hubiera reprochado nada) reunió a artistas como Miley Cyrus, Coldplay o Katy Perry para homenajear a las 22 víctimas mortales del ataque.

Este gesto de Ariana, necesario para una ciudad sumergida en la tristeza, dejó tal impronta en Manchester que el gobierno de la ciudad anunció el pasado 14 de junio que estaban valorando la posibilidad de conceder a la artista el título de Ciudadana Honoraria. La primera en la historia de esta capital británica.

Y ese momento ha sido hoy.

En una ceremonia celebrada en el ayuntamiento a la que han asistido familiares de las víctimas, todos los miembros del gobierno han votado sí a la propuesta de conceder a Ariana este título. “Era una joven americana que tenía todo el derecho a no querer volver a esta ciudad nunca más”, recordó Leese. “Pero en lugar de eso, primero decidió no subirse a un escenario si no lo hacía aquí antes y, además, con su consuelo trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia”.

Las más leidas


Contenido promocionado