Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Estos son sus secretos para estar en forma

¡Toma nota! Estos son los secretos de rutina que tiene Ariana Grande para tener ese gran físico

Ariana Grande: Estos son sus secretos para estar en forma
Ariana Grande: Estos son sus secretos para estar en forma

Si alguna vez te preguntaste qué hace Ariana Grande para tener un cuerpo increíblemente tonificado, hoy tenemos la respuesta para ti. Harley Pasternak es el nombre de su entrenador personal y quien ha revelado los más íntimos secretos de la cantante a la hora de hacer su rutina de ejercicios.

¿Lo mejor de todo? Su entrenamiento es tan fácil que cualquiera podrá hacerlo desde casa. Así que toma nota.

Ariana primero se asegura de comer sanamente, y para ella, esto significa eliminar la carne de su alimentación.

"He sido vegana estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí" le contó la chica de 24 años a Mail Online.

Así que ya sabes, elimina esa hamburguesa grasienta que tan rica es.

Además, su entrenador personal reafirmó el tema de la alimentación en Ariana Grande: "Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa"

Así como su dieta, la diva explica que trata de vivir un estilo de vida saludable, alimentándose bien, ejercitándose y durmiendo como cosas primordiales. "Trato de estar activa todo el tiempo. Me gusta salir a caminar cuando puedo... Estar arriba de un escenario también es un gran ejercicio".

Además como para complementar los ejercicios, su entrenador personal recomendó a los fans que si quieren tener el físico de Ariana Grande, pueden realizar los siguientes ejercicios.


Movimiento 1: Estocada inversa

Párate con los pies separados a la altura de hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repite alternando cada pierna.

Movimiento 2: Tablón con pico

Ponte en posición de tabla y mira hacia abajo en dirección a tus zapatos. Al hacerlo, levanta las caderas y contraiga los abdominales. A continuación, cae de nuevo a una posición plana.

Movimiento 3: Superman

Acuéstate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo antes de volver a bajar. Repite este movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Las más leidas


Contenido promocionado