Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Fans creen que se operó los senos en su nuevo video

Ariana Grande lanzó ayer su nuevo videoclip Dangerous Woman y los fans han notado un cambio en su cuerpo.

Ariana Grande lanzó ayer su nuevo videoclip Dangerous Woman y los fans han notado un cambio en su cuerpo. No, no es que ya no use la cola de caballo o que esté en lencería. Luego de ver el videoclip, muchos fans han comenzado a preguntarse si Ariana se habría operado lo senos.

Definitívamente Ariana Grande no es la chica pequeña e inocente de Nickelodeon. Ahora con 22 años y al igual que el resto de cantantes de su generación (Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus...) también quiere demostrar que está creciendo. Pero con su nuevo video nace la pregunta: ¿Ariana Grande se operó los senos?

La canción y el videoclip es bastante sexy. Ariana Grande se luce en todo momento solo con lencería y los fans notaron el cambio en sus senos.

Pero mientras unos fans creen que Ariana se operó los senos, otro grupo de fans sugieren que solo es un push-up que la cantante ha usado para el video.

En algún momento Ariana Grande ya había sido cuestionada sobre sus senos y en una entrevista confesó que usa mucho los push-up de Victoria's Secret. Aunque también en otra entrevista confesó que está orgullosa de lo que tiene, así sea pequeño.

 

Las más leidas


Contenido promocionado