Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Joven es detenido por amenazar con un atentado

El sujeto de 22 años usó el idioma árabe para realizar sus amenazas, pero fue capturado varias horas antes del evento.

Ariana Grande: Joven es detenido por amenazar con un atentado
Ariana Grande: Joven es detenido por amenazar con un atentado

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó sobre la detención de un colombiano, de 22 años, quien figura como sospechoso de "amenaza de atentado" en el concierto de Ariana Grande.

No hay cuando acabe. Luego de los sucesos ocurridos en Manchester, la seguridad para los conciertos de Ariaba Grande se han elevado al extremo. Aun así, la pesadilla continúa y ahora que la cantante se encuentra en Costa Rica, las autoridades de este país informaron sobre la detención de una persona por amenazar con un atentado en su show.

Más en Studio92: Ariana Grande sufre aparatosa caída durante concierto en Chile

Como informa el medio inglés, es el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica el que reveló la noticia de la detención de este sujeto de 22 años y de nacionalidad colombiana. La razón por el que fue capturado es debido a que realizó amenazas en la lengua árabe en la web de la organizadora del evento.

Los detalles que brindó el OIJ es que el joven fue aprehendido alrededor de las seis de la mañana en su departamento ubicado en una zona muy cercana a San José, donde se realizaría el evento. En la intervención se le fiscalizó dos teléfonos celulares, que aparentemente sería el medio por donde realizó sus amenazas.

"La amenaza inicial estaba en árabe e indicaba que ésta podría ser una situación de peligro o un ataque en el concierto. Era una situación muy sensible", fue lo que dijeron las autoridades.

I love you, Costa Rica 🌙

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Las más leidas


Contenido promocionado