Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ariana Grande llegó a Estados Unidos gracias a la ayuda de Taylor Swift?

El rumor de que Taylor Swift había enviado uno de sus jets privados para que Ariana y su madre puedan volver a Estados Unidos ya fue desmentido

Taylor Swift se ha caracterizado por ser una artista muy solidaria
Taylor Swift se ha caracterizado por ser una artista muy solidaria
Instagram

Ariana Grande ha sido captada por primera vez tras el ataque que ocurrió durante uno de sus conciertos cuando llegaba a Florida.

A la intérprete de “Side to Side” se le vio muy triste cuando bajaba del jet privado que la transportó desde Inglaterra a Estados Unidos, donde fue recibida por su novio Mac Miller. Según E! News, Miller esperaba en la pista a la cantante para consolarla, ambos compartieron un largo beso y abrazo antes de que suban en uno de los vehículos que los trasladaron hasta su residencia.

Ariana junto a su madre, quien ayudó a algunos de los asistentes al concierto a salir del lugar y los llevó hasta el backstage, llegaron vestidas negro de los pies a la cabeza.

Más de Studio 92 | Difunden video luego de las explosiones durante el concierto de Ariana Grande

La noticia de que Taylor Swift había prestado uno de sus aviones privados surgió el día de ayer como un fuerte rumor. Pero horas después, allegados a Ariana confirmaron a TMZ que el jet que transportó a Ariana y a su madre fue financiado por la productora encargada de la gira y su manager Scooter Braun

La artista no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido en el Manchester Arena, pero compartió un mensaje en Twitter donde contaba que no tenía palabras para describir lo ocurrido. Ariana ha cancelado su gira por Europa, que empezó el 8 de mayo en Estocolmo y que iba a finalizar el 15 de junio en Roma.

Las más leidas


Contenido promocionado