Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande muestra el peligro de usar Snapchat muy seguido

Ariana Grande jamás pensó que esto le sucedería por usar mucho el filtro de perro de Snapchat.

Ariana Grande
Ariana Grande

No hay dua alguna que el Snapchat está revolucionando el mundo de las nuevas tecnologías. Cada día son más las personas que comparten videos, fotos y selfies con los más divertidos filtros. Uno de ellos es el filtro del perro de Snapchat.

Los famosos no están ajenos a esta moda y Ariana Grande es una de las más adictas a compartir de todo en su cuenta de Snapchat. Y si, también le encanta el filtro del perro. Sin embargo un nuevo video está dando de qué hablar en las redes sociales y muestra lo que Ariana Grande jamás imaginó ver luego de usar el filtro de perro de Snapchat.

En este terrorífico vídeo vemos como Ariana Grande disfruta del filtro de cara de perro de Snapchat junto a una amiga, hasta que la diversión se transforma en una pesadilla. ¡Horror!

Pero tranquilos, que Ariana Grande no se ha convertido en un perrito por culpa de los filtros de Snapchat. Todo es parte de un sketch divertido del programa de Jimmy Kimmel.

La cantante acudió al programa de Jimmy Kimmel para presentar su tercer disco de estudio, Dangerous Woman, el día previo a su lanzamiento.

Sin duda, hay una moraleja detrás del vídeo, y es que debemos utilizar las redes sociales con moderación, porque las adicciones, en cualquier ámbito de la vida, no son buenas... ¡Guau!

Las más leidas


Contenido promocionado