Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande reanudará su gira internacional tras el atentado en Manchester

La cantante norteamericana canceló parte de su tour, pero volverá a subirse al escenario el 7 de junio en París.

Ariana Grande reanudará su gira internacional tras el atentado en Manchester
Ariana Grande reanudará su gira internacional tras el atentado en Manchester

Luego del atentado de Manchester que enlutó al mundo entero, Ariana Grande había tomado la decisión de cancelar los conciertos que proseguían en la gira. En total solo fueron dos conciertos cancelados y ahora la cantante ya decidido reanudar su gira.

Tal parece que Ariana Grande sí se tomará unos días sin concierto. De esta manera respetar el luto de las víctimas que dejó el atentado en Manchester.

"Debido a los trágicos eventos en Manchester, el 'Dangerous Woman Tour' con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas", indicó un portavoz de la cantante a la agencia local PA.

Más en Studio92Ariana Grande: el noble gesto de la cantante con las víctimas del Mánchester Arena

Los siguientes recitales de su gira mundial estaba programados en el pabellón O2 Arena de la capital británica el jueves y el viernes. Grande tampoco actuará en Bélgica, Polonia y Alemania, como tenía previsto hacer en los próximos días, y volverá a subirse al escenario el 7 de junio en París.

Poco después del atentado, que se produjo cuando la multitud salía del pabellón Manchester Arena, la cantante se declaró "destrozada" y sin palabras en Twitter. Su último mensaje hasta ahora en la red social ha recibido más de dos millones y medio de adhesiones desde entonces.

Las más leidas


Contenido promocionado