Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande responde fuerte ante comentario machista de un fan

Ariana Grande no aguantó pulgas y esta fue la respuesta que le dio a un fan que hizo un comentario machista

Ariana Grande responde fuerte ante comentario machista de un fan
Ariana Grande responde fuerte ante comentario machista de un fan

Con todo esto de las redes sociales, los cantantes son blanco de diversos comentarios ofensivos hacia ellos. Muchas veces simplemente los ignoras y otras, como Ariana Grande, se toman su tiempo para dar una respuesta directa.

Últimamente Ari ha sido blanco de varios comentarios ofensivos y esta vez no fue la excepción, ya que un fan que la siguió a ella y a su novio Mac Miller, la agredió; pero como siempre, ella no se quedó callada y le respondió con una carta en Twitter.

“No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”, señaló.

“Cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres. Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público”, agregó.

“Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas”, puntualizó muy afectada Ariana Grande

Todo se originó cuando la cantante estaba cerca a su novio y un seguidores quiso acercarse a ella. Sin embargo, este fanático no tuvo el tino apropiado y envío un fuerte comentario contra Ariana Grande.

Las más leidas


Contenido promocionado