Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande se convierte en Spice Girl y enloquece las redes sociales

Ariana Grande compartió un video al estilo Spice Girls y volvió sensación en internet

Ariana Grande se convierte en Spice Girl y enloquece las redes sociales
Ariana Grande se convierte en Spice Girl y enloquece las redes sociales

Ariana Grande ha despertado a todos los fans dormidos de las Spice Girls que se emocionaron luego de ver el video que compartió en sus redes sociales. La cantante aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un fragmento del estribillo de "Say you'll be there", uno de los clásicos de las Spice Girls.

Aunque pasó más de una década del comienzo de la girl band, y varios años de la separación del grupo, las chicas siguen vigentes y sus canciones se escuchan en todos lados.

Ariana demuestra que no importa el lugar uno quiera cantar siempre y cuando quiera hacerlo libremente. Y es que en el video la cantante demuestra su fanatismo por las SPice Girls en el baño.

En el baño (sí, el lugar donde muchos artistas encuentran la mayor inspiración), frente al espejo, con una mirada bastante juguetona, Ariana hizo el más épico viaje en el pasado al interpretar esta pegajosa canción.

forever m00d #forgotthebridge #imissagoodharmonicasolo

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Por siempre mi mood" puso en el video en blanco y negro que ella misma se tomó mientras cantaba Say you'll be there / I'm, giving you everything / All that joy can bring, this I swear...

Las más leidas


Contenido promocionado