Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande: Se le escapa una groseria en SNL

Ariana Grande estuvo en Saturday Night Live el fin de semana que pasó y no solo destacó por sus imitaciones a Shakira y Britney Spears, también por decir una mala palabra.

Ariana Grande estuvo en Saturday Night Live el fin de semana que pasó y no solo destacó por sus imitaciones a Shakira y Britney Spears, también por decir una mala palabra. La cantante estaba diciendo su monólogo de apertura del programa cuando sin darse cuenta se le escapa una mala palabra.

Durante su monólogo, Ariana Grande comenzó a interpretar una canción en la que se preguntaba cuál sería el próximo escándalo que protagonizaría. Al parecer Ariana habría olvidado parte de la letra, por lo que se le escapó un "oh mi**da". El momento fue captado por las cámaras pero editado con el famoso pitido.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a arder y a criticar el vocabulario empleado por la ex chica Disney, puesto que SNL es un programa de carácter familiar que se emite en horario de máxima audiencia. ¡Hay que cuidar el lenguaje!

Lo curioso es que la producción de SNL editó por completo esa parte del monólogo por lo que en la versión del programa tramsitido en la zona oeste de Estados Unidos no fue vista. En esa parte del país tiene una franja horaria diferente y la programación televisiva va con una hora de retraso. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado