Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande será un personaje en el próximo juego de Final Fantasy

De la música a los videojuegos: Ariana Grande llega al Final Fantasy

Ariana Grande será un personaje en el próximo juego de Final Fantasy
Ariana Grande será un personaje en el próximo juego de Final Fantasy

Los fans de Ariana Grande están emocionados con la noticia, los gamers...no lo sabemos. Y es que el anuncio de Ariana Grande ha despertado sentimientos encontrados entre los fans de la cantante y los fanáticos de Final Fantasy.

¿Te imaginas jugar Final Fantasy y poder elegir a Ariana Grande como uno de los personajes?

Ariana Grande ha participado en películas como Zoolander, es una exitosa cantante, gran empresaria y ahora a su largo curriculum podrá agregarle personaje de videojuego. La cantante compartió recientemente en Instagram que será un personaje del juego Final Fantasy Brave Exvius, la versión móvil para iOS y Android de la saga Final Fantasy.

En su Instagram, Ariana compartió una foto de la reunión sobre el juego. "La pequeña en una reunión llena de hombres de traje", comenzó Ariana. "Estoy MUY emocionada por finalmente poder compartir que estaré en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS llora. Miren mi personaje en el juego, es lo más tierno que he visto en toda mi vida y estoy muy emocionada y enamorada con esto, no me puedo contener #FFBEWW".

El personaje de Ariana fue hecho a partir de la portada de su disco Dangerous Woman, y usará las orejas negras de conejo que Ariana usa.

De acuerdo a su Instagram, el personaje se llamará DW.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Final Fantasy Brave Exvius se estrenó en Japón en 2015 y llegó a Norteamérica el pasado junio. Es un juego RPG para iOS y Android. En el juego, el personaje de Ariana podrá hacer hechizos y usar su canto como un poder especial.

Las más leidas


Contenido promocionado