Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande tiene algo que decir sobre su cola de caballo

Mira lo que dijo Ariana Grande sobre su cola de caballo

Ariana Grande
Ariana Grande
Pública

Ariana Grande ha crecido y madurado a nivel personal y profesional; y todos fuimos testigo de ello, sus canciones son cada vez mejores y su exito crece alrededor del mundo y ya no es una niña; pero hay algo en ella que no cambia y parece ser que tampoco pretende que pase, te trata de su famosa cola de caballo.

Su cabello ha cambiado de color y ahora hasta tiene un fleco recto al frente, pero su ya famosa cola de cabello permanece intacta, y gracias a una entrevista, ya nos quedó claro que por siempre permanecerá igual.

"Siento que hay miles de maneras diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón! Honestamente, me trae tanta alegría", dijo Ariana en una entrevista con Byrdie. "Cada vez que me amarro el cabello, es como una sorpresa. Es como si olvidará cuánto lo amo, y luego lo ato de nuevo y digo como, ‘¡Amo este look ¡Oh, chica!' Cada vez que lo amarro es como la primera vez. Es como amor verdadero".

"Mi**da, ¿no te gusta mi cola de caballo?", dijo durante la entrevista. "La voy a tener dos veces más grande mañana, y más alta, más apretada, y más cabello en ella también".

¡Ok Ariana, ya lo entendimos, lo tuyo ya es un romance!

Las más leidas


Contenido promocionado