Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande vs Fifth Harmony: ¿Quién tendrá el disco N°1 en mayo?

Ariana Grande y Fifth Harmony estarán enfrentadas en el mes de mayo por lograr ese primer puesto en los rankings cuando sus respectivos discos vean la luz.

Encuesta
Encuesta

Mayo está a la vuelta de la esquina y en el ámbito de la música traerá dos lanzamientos que ya está dando de qué hablar. Ariana Grande y Fifth Harmony estarán enfrentadas en el mes de mayo por lograr ese primer puesto en los rankings cuando sus respectivos discos vean la luz.

Por un lado tenemos el 20 de mayo cuando Ariana Grande lance su disco Dangerous Woman. Mientras tanto en el otro lado tenemos a Fifth Harmony lanzando su nuevo disco, 7/27, y que Fifth Harmony.

Cualquiera de los dos discos pueden llegar al primer lugar pero ¿cómo van los primeros singles en la lista Billboard?

Como los arianators ya deben saber, los dos primeros singles de este nuevo disco alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard. Nos referimos a My Everything y Yours Truly. Mientras tanto el single acutal, Dangerous Woman, recién acaba de hacer su ingreso al Billboard 100.

¡Pero no duden del poder de los Harmonizers! El single debút, Reflection, alcanzó el número 5 y su actual single, Work From Home, ya entró al Top 10 del Billboard Hot 100.

¡Vota en la encuesta! ¿Qué disco crees que alcance el número 1 en mayo? ¿Dangerous Woman de Ariana Grande o 7/27 de Fifth Harmony?

¿Qué disco crees que alcance el número 1?
Dangerous Woman de Ariana Grande
7/27 de Fifth Harmony

Las más leidas


Contenido promocionado