Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ariana Grande y Jimmy Fallon conversan a puro playback

Ariana Grande y Jimmy Fallon conversan a puro playback

Ariana Grande y Jimmy Fallon
Ariana Grande y Jimmy Fallon
Pública


El lip sync está de moda incluso en nuestro país, los famosos ahora se enfrentan en batallas de playback pero una vez más, Jimmy Fallon le acaba de dar la vuelta a este concepto manteniendo una conversación completa, usando este recurso, junto a la popular cantante Ariana Grande.

Eso fue precisamente lo que se pudo ver en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en un sketch donde el presentador visita a la cantante en su camerino y mantienen una charla completa basada en canciones de música pop.

La pareja comienza saludándose con el tema de G-Eazy “Me, Myself and I” y el clásico de 4 Non Blondes “What’s Up”. Luego, los dos continúan discutiendo sus fotos de #TBT (Throwback Thursday) en Instagram con la música de Lukas Graham y Frank Sinatra.

Inclusive ambos aprovecharon la popularidad del tema “Work” de Rihanna y hasta se reprocharon con conocidos versos de la banda Magic! como “Why you gotta be so rude?” y el tema de R. Kelly “I’m not trying to be rude”.

Canciones de Justin Bieber, DNCE, Twenty One Pilots, Major Lazer & DJ Snake, Zayn y hasta ’N SYNC fueron parte de este coloquio musical.

La conversación se puso aún más interesante cuando Fallon le comentó a Grande sus planes de, “swing from the chandelier”, como dice precisamente el popular tema de Sia “Chandelier”, pero la cantante le recordó los peligros de intentarlo, comentario que el presentador del show responde diciendo que se sentía como una “Dangerous Woman”, título del nuevo sencillo de la intérprete.

Al final de la plática, Grande aprovecha el tema de Beyoncé ,“Sandcastles” para cerrar los planes de un día de playa en el fin de semana con el presentador del show nocturno.

Las más leidas


Contenido promocionado