Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande y Selena Gomez: Fans protagonizan fuerte pelea en Twitter

Los fandoms discuten quién merece ser nombrada como Mujer del Año por Billboard

Ariana Grande y Selena Gomez: Fans protagonizan fuerte pelea en Twitter
Ariana Grande y Selena Gomez: Fans protagonizan fuerte pelea en Twitter

Billboard confirmó que Selena Gomez será honrada como la mujer del año, sin embargo tal parece que esta noticia no ha caído nada bien en las redes sociales. ¿Y quiénes están en contra? Los fans de Ariana Grande.

Más en Studio92: Twitter | Posando a lo Ariana Grande, el nuevo reto viral que invade internet

Es bastante normal ver rivalidades entre fandoms y la que se ha armado entre los arianators y selenators. Y es que los seguidores de Ariana Grande creen que Selena no merece ser la mujer del año.

John Amato, presidente de Billboard Media Group, dijo al respecto: "No solo Selena está en las listas de popularidad de Billboard, ella inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas que y no tengan miedo de usar su voz".

Más en Studio92: Selena Gomez revela su mansión y su intimidad en video de Wolves

Los Arianators creen que esta justificación no es suficiente, pues aunque Sel ha tenido canciones exitosas y es un ejemplo de lucha por su enfermedad, Ariana se ganó la admiración de muchos cuando organizó un concierto a beneficio de los afectados por un atentado ocurrido durante uno de sus concierto en Inglaterra.

"Recuerden cuando Ariana Grande organizó un concierto benéfico masivo en menos de 2 semanas para honrar a las personas que murieron o resultaron heridas en su concierto": Fue el mensaje de una fan que alcanzó más de 117 000 retuits y más de 360 000 comentarios en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado